SEO Posicionamiento web2017-02-15T10:33:47+00:00

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES CIUDAD REAL

Hacemos el mejor SEO adaptado a tu negocio

Trabajamos en la optimización de tu página web, estructuramos los contenidos, integración jerárquica de encabezados (h1, h2, h3….), optimizamos títulos, meta descripciones, nombramos las imágenes y añadimos texto alternativo, adaptamos tu web a todos los dispositivos y desarrollamos un entorno para una excelente experiencia usuario. Para ello contaremos con las palabras clave resultantes de la keyword research, las que trabajaremos en las páginas y categorías de tu proyecto para dotarlo de autoridad en el buscador.

Los cimientos de un proyecto pasa por un excelente SEO On page, una web que no presente esta optimización, no podrá competir en las primeras posiciones. ¿Quieres saber en qué situación se encuentra tu página?

¿Auditamos tu web?

¿Preparado para despegar?, el SEO Off page es como la gasolina para los coches, una vez hayamos optimizado tu web llega la hora de dotarla de autoridad y además hacerlo de la forma más ética posible sin hacer saltar las alarmas de Google. Trabajamos con la herramienta más potente en estrategia de enlaces para el SEO, no es otra que “Ahref“, con ella y con nuestros conocimientos, construiremos la campaña de backlinks que te hará despegar más rápido que muchos de tus competidores y, sobre todo ganarás reputación online. Velocidad con control 😉

No se puede pasar por alto esta estrategia tan importante en el posicionamiento web, los enlaces a día de hoy siguen siendo la gasolina de una web y si encima se producen de forma natural, Google lo premiará.

¿Necesitas enlaces?

Nos encargamos de estudiar tu sector, analizar las tendencias de tus productos/servicios y de preparar una estrategia en base a una buena planificación de palabras clave que identifiquen a tu negocio. Los artículos son escritos de una forma muy natural, entendible y comprensible por el usuario, se aplican técnicas para rankear en las primeras posiciones del buscador y atraer al usuario por una búsqueda determinada que tenga que ver con lo que ofreces o vendes. Si una web carece de contenido nuevo, fresco y que además despierte interés, será una web obsoleta para Google con el paso del tiempo. Cuenta lo que haces y como lo haces, nosotros le damos forma, lo estructuramos, optimizamos las imágenes y lo preparamos para que de forma natural, potenciemos el artículo y potenciemos el tráfico a la web.

Los usuarios somos cada vez más curiosos y más impacientes en internet. No solo muestres lo que vendes, es importante ganar la confianza del visitante y que te tome como referencia.

¿Le damos forma a tu blog?

Google Analytics es la herramienta más popular hoy en día para medir los resultados que generan las visitas a nuestra web. Obtendremos datos como las visitas a ciertas categorías, resultados por búsquedas orgánicas, de medios sociales, visitas directas, si están realizadas con móvil, con tablet, pc, zonas geográficas y muchas otras métricas con las que obtener unos resultados contrastables a los objetivos que se hayan marcado en la estrategia de posicionamiento web. Todo este proceso se hace mediante herramientas de analítica web, que nos guiarán en nuestra estrategia hacia los resultados esperados. Hay que conocer al usuario, que mira, donde se mantiene más tiempo, donde se va y todo un conjunto de datos para tomar decisiones acertadas.

Todos los meses te pasaremos un informe detallado de lo que acontece en tu web, también te asesoraremos de las mejoras que se pueden aplicar.

¿Quieres un análisis web?

Cuéntanos tu proyecto y donde quieres llegar, nosotros ponemos las alas!!

¿Hablamos?

¿Qué es lo primero que hacemos?

Primero escucharemos tus intenciones y que quieres conseguir, nosotros anotaremos todo lo que nos cuentas y te haremos una serie de preguntas para conocer tus necesidades y las que tiene tu negocio.

¿Te vas a implicar lo suficiente?

Para que la estrategia tenga garantías de funcionar y reme en una dirección, vamos a necesitarte como gran aliado y tendrás que facilitarnos cierta documentación en el tiempo. ¿Te comprometes a colaborar con nosotros?

Vamos a ser muy claros contigo

Cuando conozcamos tu proyecto, tus necesidades y lo valoremos, te diremos si estamos dispuestos a trabajar contigo. Cuando vemos algo que no es viable, te lo contamos y si procede, se buscarán otras alternativas.

¡¡ Somos tus aliados y no extraños que te cobran una cuota mensual !!

¿Estás preparado para volar?

No hay tiempo para pensar más!!, tus competidores ya son visibles. ¿Y tú?

¿Comenzamos hoy?