Conócenos2018-10-25T10:58:00+00:00

Agencia de posicionamiento en buscadores Ciudad Real

Bienvenido a Konectalia

Konectalia somos una agencia de Marketing Digital en Ciudad Real, donde se unen las competencias de un equipo cualificado y apasionados por nuestro trabajo. Somos un equipo especializados en el posicionamiento web en buscadores SEO y sabemos que existe mucha competencia en este sector, pero nosotros estamos al lado de las personas y empresas que necesitan reciclarse con una nueva imagen digital . Nuestra filosofía de trabajo se basa en el contacto cercano con el cliente, que sepa en todo momento en qué estamos trabajando y cómo lo hacemos. Nos gusta hacerte partícipe y que entiendas y comprendas los trabajos que realizamos en tu web.

Estudiamos cada caso y ofrecemos una estrategia personalizada según los objetivos que quieras conseguir. Cada miembro del equipo conoce bien su área de trabajo y sabemos engranar todas esas piezas para darte una solución real y sin letra pequeña.

¿Por qué elegir a Konectalia?

Porque nos gusta la cercanía y el contacto con nuestros clientes. Estos servicios que hoy ofrecemos, ya los demandamos en su día cuando comenzamos nuestra andadura por Internet y nos llamó mucho la atención la frialdad de algunas agencias SEO, todo resumido en un correo con algunos datos y un presupuesto sin apenas conocer las necesidades que demandábamos. Nosotros queremos aportar algo más, queremos que te impliques, tu inversión vale lo suficiente como para que se justifique cada euro que pones en nuestras manos. No esperes más y contacta con nosotros, ¡no te arrepentirás!

Solo cuando tu trabajo te apasiona, puedes sacar lo mejor de ti. Somos tu agencia SEO, y vamos a posicionarte!!

Cada departamento trabajará tu estrategia sin fisuras

Cada nuevo proyecto que afrontamos, lo preparamos para la competición más dura que existe en Internet,  ¡¡alcanzar los primeros puestos!!

Posicionamiento web en buscadores

El departamento SEO se compone de un equipo cualificado y preparado para llevarte a los primeros puestos del buscador. El SEO es una disciplina que requiere de conocimientos, técnica, perseverancia y herramientas que nos ayudan a mejorar procesos.

Saber más

Desarrollo y programación web

Nuestro departamento de programación y desarrollo web, será el encargado de los reajustes que haya que realizar en código, desarrollar tu proyecto o programar desde cero tu página web a medida.

Saber más

Estrategias Social Media

No es cuestión de publicar por publicar, hay que marcar una estrategia y conocer a nuestros usuarios y lo que demandan. Ayudamos a mejorar tu imagen de marca en Redes Sociales. Te asesoramos y trazamos tu estrategia para conseguir objetivos.

Saber más

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Te invitamos a que contactes y podamos charlar sobre tu proyecto

Hazlo aquí!