Desarrollo web2018-10-25T22:53:43+00:00
Loading...

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB CIUDAD REAL

Desarrollamos tu página web y la adaptamos a todos los dispositivos

¿Sabías que Google no da relevancia a las páginas que no son responsive?

Desde Abril del año 2.015 el buscador de buscadores, no valora las páginas web que no estén adaptadas a todos los dispositivos. En la actualidad todavía existen muchos sitios web que no cumplen con lo establecido y por ese motivo pasan al limbo del buscador. Nosotros nos ocupamos de que tu entorno sea legible y óptimo en todos los dispositivos, es un factor clave en SEO.

Deja tu proyecto en manos de profesionales, no hagas que tu idea, no represente lo que quieres transmitir.

Lo que primero hay que definir en cualquier proyecto web es; la taxonomía web lógica que se va a desarrollar. Vamos a representar de forma gráfica la estructura de tu web según los datos que hemos anotado en la primera toma de contacto, en cuanto, a tus objetivos y necesidades. Es de suma importancia implementar una buena experiencia usuario y que el visitante pueda moverse de forma razonable, fácil e intuitiva por tu página. Además trabajaremos el enlazado interno, para que desde una categoría en concreto puedan pasar a otra que tenga relación y facilitar los caminos de acceso.

Mantener al visitante en la web dependerá de varios factores, pero uno de los que más peso tiene, es el entorno por donde va a navegar. ¿No te pasa a ti cuando aterrizas en una web que te lía más que te guía?, seguro que no aguantas ni medio minuto.

Si llegamos a un acuerdo nuestra forma de trabajar es la siguiente. Te vamos a solicitar según la estructura web, que nos facilites en carpetas ordenadas, los contenidos e imágenes de cada categoría de tu proyecto. Para que el trabajo sea ágil, podamos entregar en tiempo y forma y, puedas ir viendo el desarrollo de forma contante. Cuando detectamos que esa implicación no existe o no va a existir, preferimos no hacer el trabajo y lo comunicamos de forma clara y transparente.

Si de verdad estás interesado en la creación de tu proyecto o remodelación de uno existente, tienes que comprometerte a facilitarnos toda esta información. Los resultados serán muy positivos para ambas partes.

Si se han cumplido los requisitos anteriores, comenzaremos el desarrollo web con toda la información necesaria que ya tenemos bien ordenada y clasificada. La creación de páginas web que llevamos a cabo, las desarrollamos en un dominio de pruebas para que vayas viendo en todo momento como está quedando el trabajo, de esa manera siempre estamos a tiempo de modificar algunas partes del diseño, algún contenido que finalmente no transmita lo que se quiere mostrar y otras muchas cosas. Nos gusta el trabajo bien hecho, no somos de los que hacemos páginas web a cualquier precio sea cual sea el proyecto.

La ventaja de tener toda la información clasificada y seguir unas pautas, nos facilita la entrega del proyecto en el tiempo establecido.

Una vez la página está terminada, llega el momento de ponerla en marcha. La damos de alta en los buscadores más importantes y que estos la reconozcan para que comiencen a indexarla. Testeamos en profundidad las funcionalidades, enlaces y todas las partes necesarias para el correcto funcionamiento una vez esté en el aire. Si es tu caso y nos has contratado un plan de posicionamiento web en buscadores, también la daremos de alta en Google My Business, Google Search Console, Google Analytics e iremos realizando todos los trabajos de posicionamiento y mantenimiento web en lo sucesivo.

Te daremos formación una vez terminado el proyecto, para que puedas editar y hacer cambios a través del panel de control. Además te ofreceremos soporte técnico, con nuestras condiciones de mantenimiento.

Web corporativa

Desarrollamos páginas web corporativas o de servicios, te ayudamos a definir y plasmar tu negocio a través de una página web. Muestra quién eres, tu trayectoria, lo que ofreces y transmite confianza.

Solicita información aquí

e-Commerce

Si tu caso trata de un proyecto de venta online, contamos con los recursos y técnicas necesarias, para llevar a cabo el desarrollo de tu tienda online. Disponemos de varias opciones según tu idea de negocio.

Solicita información aquí

Blog corporativo

El marketing de contenidos es primordial a la hora de apoyar la estrategia SEO. Adaptamos tus contenidos de forma que posicionen en Google y así generemos tráfico orgánico de calidad hacia la web. ¿Nos pones a prueba?.

Solicita información aquí

Landig Page

Diseñamos tu landing page para promocionar un producto o servicio estrella de tu negocio. Medimos los impactos que genera la campaña a través de la landing y la analítica. Decir mucho en pocas palabras.

Solicita información aquí

Páginas web a medida, programadas desde cero

¿Cómo quieres que desarrollemos tu web?

Gestor de contenidos

Konectalia desarrolla todo tipo de plataformas web a través de CMS, nuestra especialidad es WordPress y Prestashop. Los gestores de contenidos brindan posibilidades a las personas que no saben de programación y que están familiarizados con el entorno web. Aunque el mero hecho de adquirir una plantilla no es garantía de un trabajo profesional.

La diferencia entre profesionales y aficionados es muy grande, un aficionado conseguirá darle forma con el tiempo y dejarla algo decente, un profesional se encargará de optimizar todas las funcionalidades, configuración de todas las opciones del tema, adaptarla a todos los dispositivos, dar diferentes medidas a los títulos según resolución, añadir clases de estilo a ciertas funciones, modificar o implementar otro tipos de plugins y retocar código para resolver pequeños problemas de ajustes que la plantilla limita, corregir errores de funciones php al actualizar las plantillas o versiones del CMS a las más actuales. Podríamos seguir dando muchos detalles de las múltiples acciones que hay que llevar a cabo en un desarrollo web profesional, pero seguro que te aburriríamos.

Programación a medida

Konectalia programa a medida tu web, lo hacemos a través de los lenguajes de programación más actuales y limpios. A veces surge la necesidad de comenzar un proyecto a medida desde cero y te ofrecemos esta posibilidad. Hay que tener en cuenta que según la envergadura del proyecto, la programación puede ser más sencilla o complicada.

Nuestro equipo de programación no tiene topes, cuéntanos que necesitas y te haremos la mejor propuesta posible. También programamos plugins específicos a las necesidades que puedan presentar algunas funcionalidades. No todo está creado y aquí entra en acción nuestro equipo de programación, para adaptar y crear todo lo que necesite tu gestión web. Tendrás soporte técnico y actualizaciones de mejoras.

Hemos programado plugins para WordPress, si es tu caso y necesitas implementar algo específico en tu web, no dudes en consultarnos porque desarrollamos lo que necesitas.

¿Quieres que te contemos las diferencias?

Si no tienes claro como te gustaría desarrollar tu web, nosotros te ayudamos

¡Quiero más información!