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Redes Sociales2018-10-25T23:04:38+00:00

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

¿Necesita tu negocio la figura de un community manager?

¿Planificas tus publicaciones?, ¿las mides?. Seguro que podemos sacarles más partido ; )

La Red Social por excelencia. Sin duda, Facebook es la que cuenta con más seguidores y es la que más interacciones diarias tiene. También es cierto que cada vez está más saturada y los propios algoritmos de Facebook complican cada vez más a la empresa. Se calcula que cada publicación llega aproximadamente al 20% de tus seguidores. Si, sabemos que no son datos para dar saltos de alegría pero no hay que venirse abajo.

Lo importante es saber que cada interacción con nuestras publicaciones son buenas. Cuando se comparte, se reproduce un vídeo o presentación, cada “like” y cada vez que un usuario hace clic en ese enlace, Facebook lo tiene en cuenta. Además de conseguir tráfico hacia tu web, una planificación de publicaciones y una medición de las mismas nos dan una información muy valiosa de lo que nuestra comunidad quiere. La idea es ir enfocando la estrategia para sacar el máximo partido.

Al final sólo van a convertir aquellos que estén realmente interesados. Bien, pues vamos a buscarlos y a darles lo que quieren.

¿Hablamos?

¿Conoces la plataforma de anuncios de Facebook? Imaginamos que si ya tienes una Fan Page, porque tienes una ¿verdad?, porque si estás con el típico perfil de amigo para promocionar tu negocio, ya es hora de que hagas las cosas como a Facebook le gusta antes de que te penalicen.

Bueno sigamos. Si no has probado esta herramienta te invitamos a que lo hagas. Verás como con una inversión relativamente pequeña y con un objetivo definido (conseguir más “likes”, atraer tráfico a tu web, etc.), la plataforma te deja segmentar muy bien a tu público: sus intereses, edad, zona geográfica, etc.

Quizá lo ves complicado o no tienes tiempo para generar una página de suscripciones para esa campaña o una creatividad para atraer usuarios al tan ansiado “like”. Puede que no controles Google Analytics para seguir esas visitas y conocer el alcance de la campaña. Y puede que no controles el tema del remarketing para incidir en aquellos usuarios que ya han visto nuestro anuncio. ¡¡Pues para eso estamos nosotros!!

¿Hablamos?

Un clásico. Seguro que alguna vez has compartido o comentado en algún concurso o sorteo de Facebook. Es una estrategia muy extendida que ayuda a que nuestra comunidad crezca.

En Konectalia gestionamos los concursos con la aplicación Easypromos y siempre generamos las bases legales de ese concurso a las que todo usuario tiene acceso. El objetivo es doble. Por un lado cubrimos las necesidades legales de organizar un concurso o sorteo en Internet. Por otro, generamos una imagen de empresa seria y legal que a todo usuario le gusta ver.

¿Hablamos?

¿Sabes el potencial que tienen las campañas en redes sociales?

¿Te hacen falta más motivos?

Si no eres capaz de gestionar el Social Media de tu negocio…

Contacta con nosotros aquí!!